Ampollas Mesostabyl

$34.000

10 Ampollas/ 10 Serv.
10 Ampollas/ 10 Serv.
Limpiar

Descripción

AMPOLLAS MESOSTABYL 10 UNID DE MESOESTETIC, QUEMADOR DE GRASA LOCALIZADA

AMPOLLAS MESOSTABYL de MESOESTETIC Pack de 10 ampollas de 5 ml cada una. Es un quemador de grasa localizada. Está formado por fosfatidilcolina, que es a su vez un fosfolípido presente de forma natural en las membranas celulares.

La fosfatidilcolina estimula la degradación, movilización y eliminación de lípidos. Rompe los enlaces entre las células de grasa (los adipocitos), la grasa se disuelve y se vuelve líquida. Luego el mismo organismo absorbe la grasa y la elimina de forma natural a través de la orina y heces.

Mejora la tonicidad y firmeza de la piel, además sirve para reducir la celulitis. Se recomienda si eres un usuario fit que se prepara para una competición o quieres estar más definido. Se pueden ver buenos resultados aprox a las 5 semanas. Para % de grasa corporal mayores a 17 % los resultados no son muy apreciables.

BENEFICIOS FUNCIONALES

  • ELIMINA GRASA localizada.
  • Reduce la CELULITIS.
  • Ayuda a DEFINIR.
  • Mejora la TONICIDAD y FIRMEZA DE LA PIEL.
  • Aumenta el metabolismo.

COMPOSICIÓN

  • Contenido: 10 ampollas.
  • Porción: 1 ampolla (5 ml).
  • Porciones por envase: 10.
  • 5 ml de fosfatidilcolina por ampolla.

MODO DE USO

Se aplica a través de una inyección subcutánea. Por lo general, una aguja corta de 3/8″ se inserta a 90° y una aguja de 5/8″ la mayoría de las veces se inserta a 45°.

El contenido se inyecta de forma lenta, aprox 10 segundos/ ml. Usar una ampolla a la semana por 6 semanas. Luego una ampolla cada quince días, durante 10 sesiones. Después de esto usar una ampolla mensual para mantener.

Puede producir efectos secundarios como sensación de quemazón y hematomas temporales. Sensibilidad en el área, inflamación, edema y enrojecimiento por 48 h.

ADVERTENCIA

No utilizar en caso de embarazo, lactancia, ni en niños. Consulte a su médico antes de usar si tiene alguna afección médica o si está tomando medicamentos. Deje de usar si experimenta síntomas o reacciones adversas. Mantener en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Revise el número de lote y la fecha de vencimiento en el envase.


Si quieres más información sobre fitness y QUEMADORES DE GRASA puedes visitar el Blog de AllFitness.

Información adicional

Peso 1 g
Formato

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.