Ampollas Silicio

$32.000

10 Ampollas/ 10 Serv.
10 Ampollas/ 10 Serv.
Limpiar

Descripción

AMPOLLAS SILICIO 10 UNID DE MESOESTETIC, SILICIO ORGÁNICO PARA REAFIRMAR LA PIEL

AMPOLLAS SILICIO de MESOESTETIC Pack de 10 ampollas de 5 ml cada una. Contiene silicio orgánico para mesoterapia facial y corporal. El silicio orgánico es la forma asimilable por nuestro organismo de este elemento químico. Este es un elemento estructural del tejido conjuntivo, que forma parte de la estructura de las fibras de colágeno, la elastina y del acido hialurónico.

Tiene una acción regeneradora y reafirmante de la piel. Sirve para que la piel recupere su grosor, su elasticidad y su tersura. También para reducir estrías, celulitis y flacidez. De esta forma se recomienda para mejorar pieles envejecidas y desvitalizadas.

BENEFICIOS FUNCIONALES

  • Aporta MAYOR FIRMEZA A LA PIEL.
  • REGENERA y REVITALIZA la piel.
  • Reduce la CELULITIS, ESTRÍAS y FLACIDEZ.
  • Estimula la síntesis de fibras de COLÁGENO y ELASTINA.

COMPOSICIÓN

  • Contenido: 10 ampollas.
  • Porción: 1 ampolla (5 ml).
  • Porciones por envase: 10.
  • 5 ml de silicio orgánico por ampolla.

MODO DE USO

La técnica de aplicación es la mesoterapia, es decir, tratar las zonas afectadas con micro inyecciones de medicamento. Se debe infiltrar la zona media de la piel con una inclinación de 15°. El contenido se inyecta de forma lenta, aprox 10 segundos/ ml. El tratamiento de mesoterapia no requiere hospitalización ni anestesia, ya que se trata de un tratamiento con dolor, pero soportable.

Puede producir efectos secundarios como sensación de quemazón y hematomas temporales. Sensibilidad en el área, inflamación, edema y enrojecimiento por 48 h.

ADVERTENCIA

No utilizar en caso de embarazo, lactancia, ni en niños. Consulte a su médico antes de usar si tiene alguna afección médica o si está tomando medicamentos. Deje de usar si experimenta síntomas o reacciones adversas. Mantener en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Revise el número de lote y la fecha de vencimiento en el envase.


Si quieres más información sobre fitness y QUEMADORES DE GRASA puedes visitar el Blog de AllFitness.

Información adicional

Formato

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.