Animal Flex

$30.000

44 Packs./ 44 Serv.
44 Packs./ 44 Serv.
Unflavoured
Unflavoured
Limpiar

Descripción

Animal Flex de Universal Nutrition es un suplemento multivitamínico formulado para proteger, fortalecer y cuidar las articulaciones y los ligamentos. Tras un ejercicio intenso las articulaciones se llevan la peor parte ya que soportan grandes cargas de tensión. Los ingredientes de Animal Flex las protegen del desgaste diario provocado por entrenamientos intensos y pueden ayudar a mantener una función articular saludable, elasticidad y flexibilidad.

BENEFICIOS FUNCIONALES

Soporte articular completo con Glucosamina y Condroitina.

Fortalece las articulaciones y los ligamentos.

Ayuda a promover la rehabilitación y reduce el dolor.

COMPOSICIÓN

Cada paquete de Animal Flex consta de varios complejos de proteccion clave:

Complejo de Construcción de Articulaciones potente para ayudar a reparar el tejido conectivo. Proporciona Glucosamina (dos formas), MSM y Condroitina, ingredientes diseñados para proteger y restaurar la salud de las articulaciones de manera natural al tiempo que fortalecen el cartílago subyacente y el tejido conectivo.

Compuesto Lubricante compuesto por Ácido Hialurónico (HA), Miristoleato de Cetilo Patentado (CMO) y Aceite de Semilla de Lino, proporcionan el “lubricante” necesario para cubrir las articulaciones y protegerlas de la rutina constante del exceso de entrenamiento y la rigidez resultante. Estos potentes lubricadores de articulaciones restauran naturalmente los aceites presentes en el líquido sinovial para hacer que las articulaciones funcionen sin problemas y sin dolor.

Complejo de Apoyo para ayudar a promover la rehabilitación y reducir el dolor. Utiliza potentes extractos de hierbas naturales para ayudar a abordar la carga de radicales libres, una consecuencia de la inflamación de las articulaciones. Se ha demostrado que las hierbas y extractos como la cúrcuma, la boswellia y la raíz de jengibre ayudan a inhibir los metabolitos proinflamatorios, lo que conduce a un efecto antiinflamatorio fuerte y prolongado.

Mezcla esencial de Vitaminas y Minerales para resaltar la salud óptima de las articulaciones proporciona los micronutrientes esenciales básicos necesarios para la salud de las articulaciones. Los nutrientes como las vitaminas C, E, Zinc, Selenio y Manganeso son necesarios para mantener las articulaciones saludables. Estos nutrientes proporcionan la columna vertebral para una buena salud articular.

MODO DE USO

Se recomienda tomar un pack al día preferiblemente con el estómago vacío sino con las comidas. Animal Flex está hecho para prevenir las lesiones por lo que se recomienda tomarlo diariamente para obtener los mejores resultados, no es necesario que sea día de entrenamiento y no necesitas esperar a tener una dolencia articular para empezar a usar este suplemento.

Información adicional

Peso 44 g
Formato

Sabores

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.