Pure Multi

$21.000

150 Tabs./ 30 Serv.
150 Tabs./ 30 Serv.
Unflavor
Unflavor
Limpiar

Descripción

PURE MULTI DE FINAFLEX, MULTIVITAMÍNICO PARA SALUD Y BIENESTAR

PURE MULTI de FINAFLEX es un multivitamínico diario diseñado para satisfacer las demandas nutricionales de hombres y mujeres. Está constituido con más de 70 ingredientes en 6 matrices de soporte diferentes, con una mezcla de frutas y verduras, y una dosis completa de probióticos. Destacan también las vitaminas A, C, D, E, B₆, B₁₂ y magnesio, entre otras. Las vitaminas del complejo B ayudan a promover el metabolismo energético, y antioxidantes como el Selenio, Zinc, Vitaminas C y E son importantes para mantener las defensas saludables.

Consumir Pure Multi puede ser beneficioso para deportistas, personas sometidas a dietas para bajar de peso o personas en situaciones de estrés y/o trabajo excesivo. Ya que estas situaciones hacen que el organismo tenga necesidades aumentadas de vitaminas, minerales y otros nutrientes.

BENEFICIOS FUNCIONALES

  • Favorece la GANANCIA DE MASA MUSCULAR.
  • Aumenta la ENERGÍA Y CONCENTRACIÓN.
  • FORTALECE EL SISTEMA INMUNOLÓGICO.
  • PROPIEDADES ANTIOXIDANTES.
  • FORTALECE LOS HUESOS, TENDONES Y LIGAMENTOS.
  • MEJORA LA DIGESTIÓN de macronutrientes.
  • Equilibra una dieta deficiente.
  • Desintoxicación y protección del hígado.
  • Efectos positivos en el TRATAMIENTO DE LA GRIPE, ALERGIAS.
  • Alivia el sistema respiratorio en general.

COMPOSICIÓN

  • Contenido 150 tabletas.
  • Porción: 5 tabletas.
  • Porciones por envase: 30 serv.
  • Sin sabor.
  • Está constituido por 12 vitaminas, 9 minerales, probioticos, una mezcla de soporte cardiovascular, mezcla de soporte metabólico, mezcla de desintoxicación del hígado, y una mezcla de frutas y verduras.

VITAMINAS

    • Vitaminas del grupo B: contribuyen a mantener un metabolismo normal de los macronutrientes, a promover el metabolismo energético, así como a disminuir el cansancio y la fatiga.
    • Vitamina A: ayuda al desarrollo de los huesos, los dientes, los tejidos blandos, las mucosas y la piel. También a mantener en buen estado la vista, el sistema inmunitario y la capacidad de reproducción.
    • Vitamina C: fortalece el sistema inmune, es vital en el proceso de curación del cuerpo, conserva los vasos sanguíneos y el tejido conectivo, y ayuda en la absorción de hierro. Además al ser un antioxidante protege las células frente a los efectos de los radicales libres.
    • Vitamina D: incrementa la absorción de calcio y fósforo en el intestino. Fortalece los huesos y mantiene una correcta función muscular.

MINERALES

    • Magnesio: regula la función de los músculos y el sistema nervioso, los niveles de azúcar en la sangre, y la presión sanguínea.
    • Manganeso: tiene propiedades antioxidantes, está implicado en el metabolismo de los aminoácidos, lípidos y carbohidratos. Asimismo también interviene en la formación del tejido conectivo, huesos y función nerviosa.
    • Zinc: mejora la regeneración de los tejidos celulares, la síntesis del ADN, la salud de la piel, el pelo y las uñas y, sobre todo, su aporte adecuado es clave para fortalecer el sistema inmune.
    • Potasio: ayuda en la función de los nervios, en la contracción de los músculos y a que el ritmo cardiaco se mantenga constante. También permite que los nutrientes fluyan a las células y a expulsar los desechos de estas.

MEZCLA DE SOPORTE CARDIOVASCULAR

    • Coenzima Q10: ha demostrado ser eficaz para aliviar los síntomas de la insuficiencia cardíaca congestiva y podría ayudar a reducir la presión arterial. Están en estudios sus beneficios en la prevención y el tratamiento de enfermedades del corazón y afecciones cardíacas.
    • Garlic (fruit): mejora la circulación en la sangre, puede ayudar a hacer mejor digestión, a absorber mejor los nutrientes de los alimentos, y también optimiza las funciones del páncreas y del hígado.
    • Celery seed (semilla de apio): tiene efectos en la normalización del flujo sanguíneo y la presión arterial. Estas semillas contienen flavonoides los cuales tienen acción antioxidante y propiedades antiinflamotorias que reducen el dolor muscular.
    • Resveratrol: tiene propiedades antiinflamatorias y antialérgenicas, además cabe destacar su actividad como protector cardiovascular, anticancerígeno, antiagregante plaquetario (inhibe la formación de trombos o coágulos sanguíneos).

MEZCLA DE DESINTOXICACIÓN DEL HÍGADO

    • N-Acetil L-Cisteína: es un poderoso antioxidante y desintoxicante celular que actúa neutralizando radicales libres. Contribuye a la síntesis de la enzima antioxidante glutatión (GSH), que protege el hígado de lesiones hepáticas causadas por ejemplo por el Paracetamol.
    • Milk Thistle (cardo de leche): protege el hígado frente a problemas hepáticos, también sirve para aliviar trastornos digestivos y se dice que ayuda a reducir el colesterol.

MEZCLA DE SOPORTE METABÓLICO

    • Dandelion root extrac (diente de león): tiene fitonutrientes excelentes para el sistema digestivo y altos niveles de antioxidantes que proporcionan una fuerte protección contra el estrés oxidativo. Además sirve para contrarrestar problemas hepáticos y renales.
    • Green tea leaf extract (té verde): se le atribuyen propiedades para mejorar la agilidad mental y del pensamiento, mejorar los dolores de cabeza, para perder peso y para el tratamiento de trastornos intestinales.
    • Kelp: neutralización de radicales libres y protección contra el daño oxidativo.

MEZCLA DE FRUTAS Y VERDURAS SPECTRA™

    • SPECTRA™: fórmula científicamente validada de frutas, verduras y hierbas que inhibe la producción de radicales libres, optimiza la actividad metabólica celular y aumenta los niveles de óxido nítrico en nuestros cuerpos.

MEZCLA PURE PROBIOTIC™

    • Probioticos: son microorganismos que viven en el intestino y mejoran la salud general del organismo. Tienen beneficios como facilitar la digestión y absorción de nutrientes, ayudar a digerir la lactosa, combatir el estreñimiento, la diarrea y fortalecer el sistema inmunológico.

MODO DE USO

Tomar tabletas de Pure Multi con un vaso de agua, de preferencia junto a las comidas principales, antes  o después de entrenar. Consumir 5 tabletas al día.

ADVERTENCIA

No utilizar en caso de embarazo, lactancia, ni en niños. Consulte a su médico antes de usar si tiene alguna afección médica o si está tomando medicamentos. Deje de usar si experimenta síntomas o reacciones adversas. Mantener en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Revise el número de lote y la fecha de vencimiento en el envase.


Si quieres más información sobre fitness y suplementos puedes visitar el Blog de AllFitness.

Información adicional

Peso 386 g
Dimensiones 6.5 × 6.5 × 13.5 cm
Formato

Sabores

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

INFORMACION NUTRICIONAL
Porciones 5 Tablets
Porciones por envase 30

Cantidad por servicio % Valor Diario

Vitamin A (as Beta Carotene) 150 mcg 17 %
Vitamin C (as Ascorbic Acid) 465 mg 517 %
Vitamin D (as Cholecalciferol) 250 mcg 1250 %
Vitamin E (as D-Alpha Tocopherol Succinate) 245 mg 1633 %
Thiamin (as Thiamine HCl) 40 mg 3333 %
Riboflavin 38 mg 2923 %
Niacin (Niacimide) 16 mg 100 %
Vitamin B₆ (As Pyridoxine HCl) 43 mg 2529 %
Folate (Folic Acid) 800 mcg 200 %
Vitamin B₁₂ (as Methycobalamin) 100 mcg 4167 %
Biotin 60 mcg 200 %
Panthothenic Acid (as Calcium D-Pantothemate) 25 mg 500 %
Calcium 1320 mg 102 %
Magnesium (as Magnesium Glycinate Chelate) 42 mg 10 %
Zinc (as Zinc Bisglycinate Chelate) 11 mg 100 %
Selenium (as Selenium Citrate) 55 mcg 100 %
Copper (as Copper Bisglycinate Chelate) 0.9 mg 100 %
Manganese (as Manganese Sulfate Monohydrate) 2.3 mg 100 %
Chromium (as Chromium Picolinate) 87.5 mcg 250 %
Sodium 15 mg <1 %
Potassium 130 mg 3 %
Cardiovascular Support Matrix 175 mg %
       Coenzyme Q10 (CoQ10) 25 mg %
       Garlic (fruit) 100 mg %
       Celery Seed 25 mg %
       Resveratrol (from Polygonum cuspidatum Root Extract) 25 mg %
Liver Detoxification Matrix 550 mg %
       N-Actetyl L-Cysteine 300 mg %
       Milk Thistle (Silybum marianum) Seed Extract 250 mg %
Metabolic Support Matrix 750.1 mg %
       Dandelion Root Extract 500 mg %
       Green Tea Leaf Extract 250 mg %
       Kelp (Ascophyllum nodosum) 100 mcg %
Fruits & Veggie Matrix (as Spectra™ Blend) Coffee arabica (Coffee Cherry) Extract, Broccoli Sprout (Seed) Concentrate, Green Tea (Leaf) Extract, Onion (Bulb) Extract, Apple (Fruit Skin) Extract, Acerola (Fruit) Extract, Camu Camu (Fruit) Concentrate, Quercetin (from Flower), Tomato (Fruit) Concentrate, Broccoli (Floret and Stem) Concentrate, Acai (Fruit) Concentrate, Turmeric (Root) Concentrate, Garlic (Clove) Concentrate, Basil (leaf) Concentrate, Oregano (Leaf) Concentrate, Cinnamon (Bark) Concentrate, Elderberry (Fruit) Concentrate, Carrot (Root) Concentrate, Mangosteen (Fruit) Concentrate, Blackcurrant (Fruit) Extract, Blueberry (Fruit) Extract, Sweet Cherry (Fruit) Concentrate, Blackberry (Fruit) Concentrate, Chokeberry (Fruit) Concentrate, Raspberry (Fruit) Concentrate, Spinach (Leaf) Concentrate, Kale (Leaf) Concentrate, Billberry (Fruit) Extract, Brussels Sprout (Edible Head) Concentrate 125 mg %
Pure Probiotic™ Blend (Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei, Lactobacillus paracesei, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus rhamnosus, Lactococcus lactis, Bifidobacterium bifidum, Bifidobacterium breve, Bifidobacterium lactis, Bifidobacterium longum) 2.3 billion CFU %